BBVA y su nueva identidad de marca
La identidad de marca para cualquier empresa es fundamental ya que por medio de esta transmitimos los valores y objetivos de la empresa.
BBVA uno de nuestros clientes más grandes, ha pasado por diversos cambios de logotipo e identidad de marca en las últimas décadas y en Áximo nos enorgullece ser parte de su evolución.
Seguramente en los últimos años pudiste notar que tantos su edificios como sus sucursales han sido renovadas en cuanto a la identidad de marca y logotipo, esto se debe a que su objetivo también ha evolucionado, en el artículo anterior te mencionamos la importancia de tu logotipo, transmitir la esencia de tu empresa y valores es fundamental, cuando estos se renuevan tu identidad también debe de hacerlo.
¿Tu identidad de marca hoy transmite tu objetivo?
“El gran valor de tu empresa solo puede ser representado por un aliado que se proyecte con la misma magnitud“

En Áximo contamos con la experiencia personal capacitado, la infraestructura y el equipo de la más alta tecnología que nos permite darte la mejor respuesta a todas las necesidades de imagen y branding que las grandes empresas como la tuya requieren, por ello ponemos a tus órdenes la fabricación e instalación anuncios luminosos y no luminosos, marquesinas, señalización interna y branding, impresión digital, rotulación y termoformado, entre otros. Nuestra experiencia en grandes proyectos de branding e imagen corporativa para gran número de sucursales es nuestra especialidad.